Los grandes colores TOMMY HILFIGER



Como vemos, los colores que visten estas modelos son los del logo de Tommy Hilfiger. El blanco, el rojo y el azul marino, que son los tres colores que han triunfado, triunfan y triunfarán todos y cada uno de los veranos de nuestra vida. Además, sus tejidos son principalmente cómodos, y a veces vaporosos.
En mi opinión, Tommy Hilfiger es un diseñador con patrones muy marcados, y que hombres y mujeres los utilizan para salir a cenas importantes, o de diario, pero formal.
Y los vestidos para mujer son excelentes para cualquier cosa. Siempre destacarás de entre las demás y serás la envidia de la fiesta, si es donde estás.
Y si quieres algo más desenfadado, elige una brusa y una falda, como la que tenemos en la imagen superior, también en colores blancos y azul marino, y como no, el bolso de mano rojo. Otra vez marcando los colores del diseñador.
Yo espero que estos patrones no cambien nunca, y te digo que con Tommy Hilfiger, siempre estarás guapo o guapa, estés donde estés, y a la moda del momento.


A TRAVEL TO NEW YORK CITY